Ir al contenido
AgroDifusión

la nueva herramienta de generación de contenidos agrícolas y ganaderos.

Día: 27 de abril de 2023

Deliberación de la VI edición de los Galardones Tierra, Sol y Agua

ENTREVISTA || Agustín Tejada, gerente de Nogal Nature

Nogal Nature, más de una década dedicada a la explotación de viveros especializados en la producción y comercialización de distintas variedades de plantas.  

ENTREVISTA || Manuel Gracía Quero, presidente de JCUAPA

Manuel García quero presidente de la junta central de usuarios de aguas del poniente almeriense.

Fernando Paniagua || Presidente del Coitaal

En esta ocasión, Fernando Paniagua nos habla de la campaña de fresas en Huelva.  

ENTREVISTA || Fran Arcos, perito agrónomo y técnico de Biosur

Hoy entrevistamos en Agroradio a Fran Arcos, perito agrónomo y técnico de Biosur, para hablar de la cría de sandías en Almería.

ENTREVISTA || José Antonio Pérez, Residente comunidad regantes 4 vegas

Desde CGUAL-Cuatro Vegas esperamos la publicación del Cuarto Decreto que incluya el tratamiento terciario de la principal EDAR de la provincia (Almeria-Bobar) destinada al riego de las 3.189 hectáreas del Bajo Andarax.

ENTREVISTA || Elena Sáez, Directora de Anove

Hoy se celebra el día internacional de las semillas, la base de la vida, el inicio de la cadena alimentaria  

ENTREVISTA || Paqui Iglesias, Secretaria general UPA Almería

UPA en Andalucía ha valorado la medida del Gobierno central de reducir los módulos del IRPF debido a las pérdidas de la sequía y al conflicto bélico de Ucrania  

ENTREVISTA || Dori Blanque, presidenta Asaja Almería

Asaja-Almería lamenta que hacienda deje fuera de la rebaja fiscal a los cítricos y cerca del 90% de las frutas y hortalizas de Almería

ENTREVISTA || Rafael Losilla, Director de la revista FyH

La sequía siembra en los agricultores la duda sobre si plantar hortalizas

Siguiente →