QUEREMOS DEJAR LA MEJOR HUELLA EN EL PLANETA
Nuestro ecosistema es proveedor básico de recursos para la agricultura: oxígeno, agua y suelo.
Para hacer frente a los retos de la agricultura del futuro, debemos mantener una relación de simbiosis con el entorno, devolviendo a la tierra todo lo que nos ha dado.
Nuevas técnicas de conservación, sistemas de agricultura regenerativos, bioeconomía circular o nuevos escenarios para mercados de carbono, nos permiten diseñar un nuevo concepto de agricultura que actúa en las tres dimensiones del desarrollo sostenible: social, ambiental y económica.
Con un equipo altamente cualificado y multidisciplinar, afrontamos desde proyectos integrales de sostenibilidad para la agricultura, hasta servicios de consultoría especializada.
Una agricultura a medida de nuestros clientes y de quienes se preocupan por dejar la mejor huella para las generaciones futuras.
Trabajando en una estrecha colaboración con cada departamento de BALAM y con una red de sólidos partners referentes en diferentes sectores de la agricultura y del medio ambiente, estamos poniendo a disposición de la agricultura, las soluciones del futuro desde tres áreas estratégicas.