LINEAL 15 || EL ESPACIO QUE TE TRASLADA LA REALIDAD DE LA GRAN DISTRIBUCIÓN CON RAFAEL LOSILLA

Mesa de trabajo 12

En el programa de hoy desvelaremos que representa la campaña de Navidad para la gran distribución y lo que representa en músculo financiero.

Dejamos atrás el Lineal de Oro y la campaña navideña para iniciar nuestro tour europeo de noticias con una parada en Alemania. Y es que la presencia de pimiento California de España se incrementó sobremanera durante la semana pasada y ha roto todas las directrices y provocado el fin de la campaña holandesa.

Nos acercamos a la francesa Match, que hace balance de sus aperturas frente a los grandes monstruos franceses. Vemos como se abre de manera muy fuerte la competencia por ser la cadena más barata en el Reino Unido entre Aldi y Lildl. Y cerramos nuestro tour europeo con una investigación abierta por la Oficina de la Competencia y Consumidor de Polonia, dirigida por su director Mikolaj Praskowski, sobre los abusos de las cadenas polacas sobre las empresas productoras de frutas y hortalizas de Polonia en Polonia.

Entrevistaremos Ton Bouw, el jefe de compras de hortalizas a nivel internacional de Hage International, el category management de la holandesa Jumbo. Y finalizaremos en plan verano sobre lo que no representa el verano para los discount germanos.

 

Comparte este Artículo

LINEAL 15 || EL ESPACIO QUE TE TRASLADA LA REALIDAD DE LA GRAN DISTRIBUCIÓN CON RAFAEL LOSILLA
LINEAL 15 || EL ESPACIO QUE TE TRASLADA LA REALIDAD DE LA GRAN DISTRIBUCIÓN CON RAFAEL LOSILLA
LINEAL 15 || EL ESPACIO QUE TE TRASLADA LA REALIDAD DE LA GRAN DISTRIBUCIÓN CON RAFAEL LOSILLA
LINEAL 15 || EL ESPACIO QUE TE TRASLADA LA REALIDAD DE LA GRAN DISTRIBUCIÓN CON RAFAEL LOSILLA