ENTREVISTA – ANDRÉS GÓNGORA: RESPONSABLE ESTATAL DE FRUTA Y HORTALIZAS Y SECRETARIO PROVINCIAL DE COAG ALMERÍA

2022.09.30_COAG JORNADAS.
Coag Almería convocó ayer un panel de expertos para analizar las relaciones laborales en el agro.
Francisco Góngora, alcalde de El Ejido, fue el encargado de inaugurar el acto, dando paso a las distintas mesas de trabajo en las que se abordarán los pormenores de ‘La Reforma Laboral en el Sector Agrario almeriense
La celebración de la Jornada de trabajo se desarrolló durante la tarde de ayer en el Auditorio de El Ejido y el acceso fue libre y abierto al público general.

Juan Antonio Luque Martínez, vicepresidente Primero del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería abrirá el evento con la ponencia ‘La reforma laboral en el sector agrario almeriense’.

Posteriormente, Antonio Hernández de la Torre Chicote, jefe de la Dependencia Provincial de Trabajo e Inmigración, expondrá su visión en ‘La Reforma laboral y la Ley de Extranjería’.

Y para cerrar el evento a cargo de María del Mar Pérez, jefa de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Almería, con su exposición sobre ‘Actuaciones y retos de la inspección de trabajo desde la Reforma Laboral en el contexto agrario almeriense’.

Comparte este Artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email