ENTREVISTA – MARÍA ÁNGELES PINÉS: DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DE +BRÓCOLI

NOMIX - 2023.04.18_+BRÓCOLI

“Comiendo brócoli, creciendo sano”, la nueva campaña de +Brócoli orientada al público infantil.

La asociación promueve el consumo de brócoli entre los más pequeños en una nueva campaña fresca y divertida.

La Asociación +Brócoli lanza su XVIII campaña bajo el claim «Comiendo brócoli, creciendo sano» para fomentar el consumo de brócoli en los más pequeños.

El objetivo de esta iniciativa es promover hábitos alimenticios saludables desde la infancia, y concienciar sobre los beneficios del brócoli en el crecimiento y desarrollo de los niños.

Del 17 al 30 de abril Brócoli ha preparado una serie de acciones en redes sociales, con el fin de llegar al gran público.

Entre las iniciativas previstas, los usuarios podrán disfrutar de un directo en Instagram en el que una pediatra especializada en nutrición infantil ofrecerá algunos consejos para incluir el brócoli en la dieta de los más pequeños.

Comparte este Artículo

ENTREVISTA – MARÍA ÁNGELES PINÉS: DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DE +BRÓCOLI
ENTREVISTA – MARÍA ÁNGELES PINÉS: DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DE +BRÓCOLI
ENTREVISTA – MARÍA ÁNGELES PINÉS: DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DE +BRÓCOLI
ENTREVISTA – MARÍA ÁNGELES PINÉS: DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DE +BRÓCOLI