ENTREVISTA – Roberto García, director de Innovación Agroalimentaria de Grupo Cajamar

ROBERTO GARCIA ANALISIS CAMPAÑA

Esta mañana Cajamar ha presentado el informe de coyuntura ‘Análisis de la campaña hortofrutícola de Almería, Campaña 2020/2021’ en el transcurso de una rueda de prensa en el Centro de Cultura de Cajamar.

Cada año, la Dirección de Innovación Agroalimentaria de Cajamar elabora un informe que recoge y sintetiza las principales cifras de la campaña hortofrutícola de la provincia de Almería, basado en la información que proporcionan las empresas del sector, junto con las estadísticas e indicadores más significativos disponibles.

La publicación analiza la evolución y el desarrollo de la producción almeriense, así como el comportamiento del consumidor y de los principales mercados, invitando a una reflexión abierta sobre los principales retos y oportunidades del sector.

Para hablar de todo esto tenemos al otro lado del teléfono a Roberto García, director de Innovación Agroalimentaria de Grupo Cajamar.

Comparte este Artículo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email