Entrevista || Rodrigo Carrillo, agricultor de lavanda, conocido como el tractorista de Castilla

TRACTORISTA LAVANDA

Cada habitante de un pueblo es en realidad un luchador o luchadora por el futuro y el progreso de los pueblos. Pero hay personas que destacan especialmente por contribuir a la causa rural, con su trabajo y con su historia de vida. Esas personas son las que la Fundación de Estudios Rurales premia y reconoce cada año, desde 2008.

Sobre Rodrigo Carrillo ‘Tractorista de Castilla’ ha destacado su vuelta al campo para hacerse cargo y modernizar la explotación familiar, así como su inconmensurable labor de divulgación de la actividad agraria a través de las redes sociales.

Este 2022, la Fundación de Estudios Rurales ha concedido los premios ‘Orgullo Rural’ al agricultor e influencer conquense Rodrigo Carrillo, más conocido como “Tractorista de Castilla”; al sindicalista agrario palentino Domiciano Pastor y a la trabajadora de UPA-UCE Extremadura Isabel Alcalá, recientemente fallecida. Este 2022, la Fundación de Estudios Rurales ha concedido los premios ‘Orgullo Rural’ al agricultor e influencer conquense Rodrigo Carrillo, más conocido como “Tractorista de Castilla”; al sindicalista agrario palentino Domiciano Pastor y a la trabajadora de UPA-UCE Extremadura Isabel Alcalá, recientemente fallecida.

Hablamos con Rodrigo Carrillo, uno de los ganadores del premio ‘Orgullo Rural’ de este año.

Comparte este Artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email