Francisco Seva nos habla sobre su viaje por Estados Unidos y las Islas Canarias y sus productos

FRANCISCO SEVA EEUU

El consumo de mango en Estados Unidos, consumo que requiere de la importación de esta fruta desde multitud de países entre los que España aún no se encuentra.

Hablamos con Francisco Seva Rivadulla, experto en Comunicación y Marketing Empresarial y colaborador de AgroRadio, sobre la posibilidad de exportar mangos a Estados Unidos, país muy patriótico que no acepta la importación de aquellos productos que puede producir de forma autosuficiente. Por lo tanto, el mango supone una gran oportunidad para entrar a este mercado de gran poder adquisitivo.

Tras tratar el mango en Estado Unidos viajamos hasta las Islas Canarias para hablar del plátano canario, uno de los productos frescos más interesantes de España a nivel de marketing y organización. Destacan los entre 8 y 9 millones de euros son destinados cada año a campañas de marketing y la gran unión de los productores.

Finalizamos hablando de la “papa” de Tenerife, un producto de gran prestigio pero que actualmente se limita al consumo local.

 

Comparte este Artículo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email