LINEAL 19 || EL ESPACIO QUE TE TRASLADA LA REALIDAD DE LA GRAN DISTRIBUCIÓN CON RAFAEL LOSILLA

Mesa de trabajo 12

Hoy nos vamos a meter de lleno en la distribución suiza de manos del Instituto Golttlieb Duttweller de Alemania y nos vamos a introducir también en el comportamiento de los consumidores suizos de la mano de un Instituto financiado casi en totalidad por la cadena suiza Migros.

Suiza es uno de los mercados donde más están cambiando algunos hábitos a la hora de realizar la compra y en donde ahorrar dinero no es tan importante como ahorrar tiempo. En el país helvético ir a hacer la compra ha dejado de ser una actividad de ocio para convertirse en una responsabilidad.

Dejamos atrás nuestro Lineal de Oro y comenzamos un nuevo tour europeo por Italia, donde Esselunga lanza un lineal pensado para el público más juvenil. Y no salimos de la península itálica porque Lidl ha recibido el galardón de supermercati conveniente 2023-2024.

Del sur nos vamos al norte, a Alemania, para hablar de la realidad de los pimientos cónicos. Viajamos hasta Rumanía para hablar de las oferta de pimiento y tomate en los lineales de Lidl. Como viene siendo habitual los viernes hacemos una parada por el British Corner de Fran Mejías y finalizamos con un repaso a la prensa internacional.

Comparte este Artículo

LINEAL 19 || EL ESPACIO QUE TE TRASLADA LA REALIDAD DE LA GRAN DISTRIBUCIÓN CON RAFAEL LOSILLA
LINEAL 19 || EL ESPACIO QUE TE TRASLADA LA REALIDAD DE LA GRAN DISTRIBUCIÓN CON RAFAEL LOSILLA
LINEAL 19 || EL ESPACIO QUE TE TRASLADA LA REALIDAD DE LA GRAN DISTRIBUCIÓN CON RAFAEL LOSILLA
LINEAL 19 || EL ESPACIO QUE TE TRASLADA LA REALIDAD DE LA GRAN DISTRIBUCIÓN CON RAFAEL LOSILLA