Lineal 3 || El espacio que te traslada la realidad de la gran distribución con Rafael Losilla

LINEAL

En estas fechas ya se empieza a notar el cambio de balance de la campaña Norte / Sur, comenzando la primera su declive y despertando perezosamente la segunda. A partir de esta premisa continuamos con el repaso de la gran distribución europea al mando de Rafael Losilla, director de la Revista F&H.

Comenzamos nuestro viaje por el país galo donde prácticamente todas las regiones ya cuentan con oferta de pimiento california almeriense. Volvemos un poco marcha atrás hacia España y es que la cadena Lidl adquirirá 34.000 toneladas de manzanas y peras del territorio nacional en esta campaña.

Continuamos el viaje por los destinos europeos en Italia, donde el consumo de frutos se ha visto incrementado debido a la crisis que ha forzado a los italianos a pasar sus vacaciones en el territorio ítalo, y Holanda, donde el consumo de frutas y hortalizas deja bastante que desear entre los más jóvenes.

Hacemos una pequeña pausa en nuestro viaje para hablar con Alberto Cuadrado, responsable de proyectos de Rijk Zwaan Ibérica. Finalizamos nuestro tour de hoy por el país vecino Portugal. Hacemos un extenso análisis de la gran distribución en el país luso donde la distribución de frutas y hortalizas es un juego de 2 + 1, Modelo Continente y Pingo Doce lideran las ventas contando con Lidl como alternativa.

Comparte este Artículo

Lineal 3 || El espacio que te traslada la realidad de la gran distribución con Rafael Losilla
Lineal 3 || El espacio que te traslada la realidad de la gran distribución con Rafael Losilla
Lineal 3 || El espacio que te traslada la realidad de la gran distribución con Rafael Losilla
Lineal 3 || El espacio que te traslada la realidad de la gran distribución con Rafael Losilla