KOPPERT: Inspirado en la Naturaleza, nuevo diseño con la calidad de siempre.
Después de presentar nuestra nueva identidad de marca en enero de 2022, Koppert inicia ahora la segunda fase. Presentamos con orgullo la nueva imagen de
Después de presentar nuestra nueva identidad de marca en enero de 2022, Koppert inicia ahora la segunda fase. Presentamos con orgullo la nueva imagen de
Uno de los cabañuelos más prestigiosos de España, asegura que “al invierno aún le quedan dos nevadas más que esta para acabar” Las cabañuelas un
Hoy en nuestros micrófonos, Manuel Cortés alcalde Adra, nos ha contado, que celebra el proyecto de adecuación del cauce del Río Adra, “reivindicación histórica de
Desde la comunidad de Regantes, ubicada en peñafiel, y que abarca 5.200 hectáreas de comarcas en Burgos y Valladolid, por los problemas que llevamos padeciendo
Hoy ha pasado por nuestros micrófonos, Laura Villegas agricultora de flor cortada de Chipiona (Cádiz), nos ha contado como ha día de hoy, las ayudas
Satisfechos con los tres planes hidrológicos andaluces porque recogen las demandas de los regantes: corregir el déficit en los regadíos existentes, y a la mejora
Hablamos con Rafael Baeza, técnico especialista en IFAPA Centro La Mojonera, sobre las jornadas de ‘Gestión de mezclas de agua de mar desalinizada y agua
El temporal de lluvia y viento que azotó la provincia de Cádiz el pasado mes diciembre, la borrasca llamada EFRAN y se ensañó con los
Nuestro compañero nos habla sobre los graves daños que el parvispinus está provocando en algunas plantaciones de primavera. Por los distintos grupos de whatsapp de
Después de presentar nuestra nueva identidad de marca en enero de 2022, Koppert inicia ahora la segunda fase. Presentamos con orgullo la nueva imagen de nuestros productos. Cada producto tendrá su propia apariencia, pero al mismo tiempo seguirá siendo reconocible como un producto de Koppert. Durante este año, rediseñaremos nuestra cartera completa de productos, comenzando este mes de febrero con nuestros insectos beneficiosos y ácaros depredadores. “Estamos muy satisfechos con la nueva imagen de producto, que se caracteriza por estar inspirado en la naturaleza, con predominancia del color verde. Y aunque nuestra imagen de producto es nueva, nuestros clientes van a seguir encontrando la legendaria calidad de siempre. Estamos seguros de que esta nueva imagen de marca nos ayuda a aumentar nuestro impacto positivo en el mundo”, destaca René Ruiter, director comercial de Horti. Nuevas características En nuestra nueva imagen de producto, las fotografías de gran calidad, nuestro nuevo logo y el uso del verde como color principal son las tres características fundamentales que reflejan nuestra conexión con la naturaleza. El nuevo diseño de envase también incluye una gama de colores de apoyo que hace que cada producto sea fácilmente reconocible. Además, el código de barras permite el escaneo y la trazabilidad a lo largo de la cadena logística, mientras que un código QR dirige directamente a la página web del producto para obtener más información técnica y consejos de uso. Listo para el futuro