La puesta en valor de nuestra agricultura

NOTICIAS

Inspirado en la Naturaleza: nuevo diseño con la calidad de siempre

Después de presentar nuestra nueva identidad de marca en enero de 2022, Koppert inicia ahora la segunda fase. Presentamos con orgullo la nueva imagen de nuestros productos. Cada producto tendrá su propia apariencia, pero al mismo tiempo seguirá siendo reconocible como un producto de Koppert. Durante este año, rediseñaremos nuestra cartera completa de productos, comenzando este mes de febrero con nuestros insectos beneficiosos y ácaros depredadores. “Estamos muy satisfechos con la nueva imagen de producto, que se caracteriza por estar inspirado en la naturaleza, con predominancia del color verde. Y aunque nuestra imagen de producto es nueva, nuestros clientes van a seguir encontrando la legendaria calidad de siempre. Estamos seguros de que esta nueva imagen de marca nos ayuda a aumentar nuestro impacto positivo en el mundo”, destaca René Ruiter, director comercial de Horti. Nuevas características En nuestra nueva imagen de producto, las fotografías de gran calidad, nuestro nuevo logo y el uso del verde como color principal son las tres características fundamentales que reflejan nuestra conexión con la naturaleza. El nuevo diseño de envase también incluye una gama de colores de apoyo que hace que cada producto sea fácilmente reconocible. Además, el código de barras permite el escaneo y la trazabilidad a lo largo de la cadena logística, mientras que un código QR dirige directamente a la página web del producto para obtener más información técnica y consejos de uso. Listo para el futuro

Leer más »

Copyright © 2020 AGRODIFUSIÓN - Todos los derechos reservados