Entrevista // Armando García, encargado de comunicación de Koppert
Armando nos habla sobre la nueva estrategia de sostenibilidad que van a llevar a cabo denominada ‘Por un futuro sostenible’.
Armando nos habla sobre la nueva estrategia de sostenibilidad que van a llevar a cabo denominada ‘Por un futuro sostenible’.
Pedro Castro nos cuenta sobre el taller que tiene lugar hoy, 6 de junio y sobre que trata
Esta mañana, Manuel nos habla de la subasta de novillos limusines que tendrá lugar el día 15 de junio en Badajoz
Juan José nos habla sobre los cierres de diversos puntos fronterizos entre España y Francia llevados a cabo por agricultores de ambos países.
En una clara apuesta estratégica por un futuro más verde, Koppert, líder mundial en soluciones biológicas para la agricultura, presenta su estrategia integral “Por un futuro sostenible”, aprovechando que hoy se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Esta iniciativa marca un momento importante en el legado de 57 años de la empresa, impulsándola hacia una mayor administración medioambiental y responsabilidad social. Bajo la dirección de Peter Maes, Director Global de Estrategia, Koppert está llevando a cabo una profunda transformación en toda la empresa con el fin de integrar la sostenibilidad en todas sus operaciones. “La sostenibilidad es un imperativo estratégico para la compañía, ya que añade valor, refuerza la calidad de los resultados y mejora la viabilidad a largo plazo», afirma Maes. Con la estrategia “Por un futuro sostenible”, “nos comprometemos a reducir nuestro impacto negativo al tiempo que ampliamos nuestras contribuciones positivas a la salud del planeta”. Enfoque global La piedra angular de la estrategia de sostenibilidad de Koppert es un enfoque global que implica a todos los empleados en todas las filiales alrededor del mundo. La agenda de sostenibilidad de Koppert se basa en su misión y visión fundacionales, arraigadas en la preservación y mejora del medio ambiente y la salud del planeta y de las personas. Desde hace más de 50 años, la empresa lidera la reducción del uso de pesticidas, la conservación de los ecosistemas y la introducción de envases con materiales sostenibles e innovadores. Ahora, con “Por un
Cuando viajo a mi tierra me sorprende como la densidad de los molinos eólicos han cambiado el paisaje. Creo que todavía pueden aumentar más. Este
La tienda de El Tío Picho fue creada con el propósito de promocionar la comarca de Las Hurdes (Cáceres) bajo el punto de vista turístico
Esta mañana hemos hablado con Juan Manuel, quien nos habla de la variedad de la agricultura de los Palacios y Villafranca, Sevilla
En esta ocasión, Fernando Paniagua nos informa sobre que quieren eliminar la cobertura de vidosis de cultivos bajo plástico para los nuevos agricultores y los
Juan Luis Sánchez, Jefe de ventas de Rovensa Next y Fran Molina, Coordinador de ventas de Rovensa Next en Andalucía