ENTREVISTA – Lola Gómez Ferrón Agricultora y Gerente de CLISOL

NOMIX - 2022.11.30_LOLA FERRÓN.
Influencers españoles y alemanes conocen los invernaderos solares en Almería.
Instagramers del mundo de la gastronomía, la nutrición, el deporte y el estilo de vida saludable han proyectado una visión moderna y comprometida con la salud y el medio ambiente.
Los han llevado a visitar diversas fincas y cooperativas en las que han conocido a fondo la sostenibilidad de los métodos de producción y el trabajo de un sector que busca la excelencia en sus productos y en su forma de cultivar, motivo por el que los invernaderos solares del sudeste español se han convertido en un referente a nivel mundial.
El objetivo de esta acción, que se enmarca dentro del programa de promoción “Cute Solar, cultivando el sabor de Europa en invernaderos solares” es que estos líderes de opinión transmitieran a su audiencia en redes sociales el buen hacer de este sector y su compromiso con la calidad, la seguridad alimentaria, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.
Los influencers se han llevado una excelente opinión sobre la agricultura que se practica en los invernaderos solares, impresión que han transmitido a sus seguidores a través de sus perfiles en redes sociales, con los que impactan en una audiencia cercana al millón y medio de personas.

Comparte este Artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email