El deporte como vehículo para visibilizar la agricultura

Kumato

El triatleta Rubén Ruzafa, ocho veces campeón del mundo en XTERRA, es la imagen de Kumato Original, que pretende aunar sus valores con los deportivos
Redacción

Etiquetas: Tomate, Kumato, Kumato Original, Mini Kumato, Deporte, Triatlón
El deporte y la agricultura tienen valores en común. Es la idea de Kumato Original, que se ha aliado con el prestigioso triatleta Rubén Ruzafa, ocho veces campeón del mundo en XTERRA. Para lograr tanto éxito la perseverancia, sobreponerse a las dificultades, cuidar la alimentación y salir todos los días al campo para entrenar duro son valores innegociables, los mismos que pretende transmitir Kumato Original.
El responsable de la marca, David Bodas, explica que buscan potenciar un consumo saludable de frutas y hortalizas en toda la población, sobre todo en la más joven, a través de la práctica deportiva. “Queremos promover una alimentación sana, el espíritu de trabajo y el deporte al aire libre, especialmente en los más jóvenes y para ello nada como aportar y dar visibilidad a deportistas como Rubén, que son todo un ejemplo”, argumenta Bodas.
Así, la marca dará durante el 2020 su apoyo a Rubén Ruzafa. “Kumato Original y sobre todo Mini Kumato son el complemento perfecto para aquellos que practican deporte de resistencia, como Rubén, ya que permite tener a mano un snack rico en agua, antioxidantes y sales minerales. Es un aporte perfecto durante los entrenamientos y al acabar el ejercicio”, prosigue Bodas.
El patrocinio se integra dentro del plan de acciones para promover la salud y el deporte en los que colabora Kumato: Asociación 5 al día, que promueve la ingesta de cinco piezas de fruta y verdura diarias. Kumato Original es líder en su categoría. Originaria de Adra, la marca ha destacado internacionalmente por su sabor –dulce e intenso-, su versatilidad en la cocina y su característico color marrón.

Comparte este Artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email